Como escoger el masturbador ideal para usted

A la hora del sexo, siempre podemos condimentarlo y añadirle placer extra con pene de plasticos o vibradores. Sin dudas, escoger el polla de plastico o el consolador adecuado para ti no es una tarea sencilla ya que existe una amplia viso de posibilidades y no todos tienen formas fálicas.
Por ello, si te preguntas cuál es el vibrador ideal para ti, veamos aquí las características de los mismos a fin de que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

1. Cómo escoger un consolador o dildo

Lo más importante es que seas capaz de retener qué es lo que te excita más. ¿Prefieres la penetración? ¿Deseas probar algún placer rectal? ¿Estás en la búsqueda de tu punto G? Una vez que descubras que es verdaderamente lo que te proporciona más placer, sabrás qué tipo de cachivache es ideal para ti.

2. ¿Cuál es la diferencia entre un pene de plastico y un vibrador?

Básicamente el polla de plastico es un sustituto del pene, mientras que los consoladores no lo son. Los pene de plasticos son ideales para aquellas mujeres que adoran la sensación de penetración y lo mejor de todo es que puedes encontrar pene de plasticos en todos los tamaños, colores, texturas y materiales.

Muchas mujeres necesitan poco más que la penetración para conservarse al orgasmo. Si éste es tu caso, lo ideal para ti es optar por un vibrador ya que el mismo puede ser utilizado tanto para la penetración, como para estimularte externamente.
Existen vibradores con varias velocidades y de distintas pulsaciones de modo que puedes adaptar su intensidad a tu regusto y puedes presentarse al orgasmo rápidamente.

Si lo que buscas es el placer más definitivo, una opción excelente son los vibradores que contienen un estimulador extranjero para usar en el clítoris y te permiten a la vez puedes utilizar la otra parte para conseguir penetración profunda sumada al estímulo de la traqueteo en tu interior. Este tipo de vibradores se llaman Rabbits y son sin dudas los favoritos de la decano parte de las mujeres que buscan la penetración y la excitación del clítoris a la vez.

Igualmente una excelente opción son los vibradores para el Punto G, ideales para aquellas mujeres que desean explorar y encontrar el famoso punto que se encuentra a unos pocos centímetros de la vagina. Estos vibradores tienen la forma ideal para estimular este punto y lo único que tienes que hacer es insertarlos y comenzar a explorarte.

Lo los masturbadores memorias son los indicados para ti si disfrutas de la penetración anal. Es una excelente opción para iniciarte en el increíble placer de este tipo de penetración. Es importante que si deseas practicar la penetración anal escojas un juguete sexual que haya sido especialmente diseñado para este uso. Te aseguro que si le aplicas sobrado vaselina y te armas de paciencia se proxenetismo de una ejercicio de lo más placentera.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.